Nº Habitaciones

Ubicación

INICIO > HOTEL > Ubicación

El Araguaney Gran Hotel se sitúa en pleno centro de Santiago de Compostela. Destaca por su ubicación en el corazón de la zona comercial de la ciudad, a poca distancia del casco histórico y la Catedral. Muy próximo a la Ciudad Universitaria y a la Ciudad de la Cultura, el Araguaney está a tan sólo 10 km del aeropuerto y a 20 minutos de la costa.

El inmueble se ubica en una zona totalmente consolidada del entorno urbano, de edificaciones plurifamiliares de uso residencial, combinado con oficinas y locales comerciales.

El edificio dispone de dos entradas: la principal, en la calle Alfredo Brañas 5, con acceso directo al hall del hotel y una segunda entrada por Montero Ríos 25, a través de una galería comercial. Ambos accesos están adaptados para minusválidos.

Coordenadas GPS:

42.8804471  -8.5463034


streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon streetview icon
INICIO > HOTEL > Ubicación